dissabte, 14 de gener del 2012

PER MOLTS ANYS ODETTE !!!



Aquest és un hipopòtam, una mica pàlid, que la meva filla Maria ha regalat a la seva amiga Odette que avui fa 17 anys. PER MOLTS ANYS ODETTE.







Este es un hipopótamo, un poco pàlido, que mi hija Maria ha regalado a su amiga Odette que hoy cumple 17 años. FELIZ CUMPLEAÑOS ODETTE.



Aquestes són totes les parts de l'animalet abans de muntar-les. Trobareu el patró explicat en aquest enllaç http://bittersweetblog.wordpress.com/2007/03/12/hungry-hungry-hippo/  Està en anglès, però amb ajuda del traductor es pot entendre força bé.

Éstas son las partes del animalito antes de montarlas. Encontraréis el patrón explicado en este enlace  http://bittersweetblog.wordpress.com/2007/03/12/hungry-hungry-hippo/ . Está en inglés, pero con ayuda del traductor se entiende bastante bien.








2 comentaris:

  1. Hola. Me gustan mucho tus trabajos. Los muñecos son una monada.
    Yo también hice cuadros a medio punto, uno de ellos una madonna que me dio mucho trabajo pero quedó preciosa.
    Con tu permiso me quedo por tu blog.
    Saludos
    Mercedes
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tus palabras. Siempre anima que te digan cosas así.
      Sole

      Elimina

Gràcies pels vostres comentaris
Gracias por vuestros comentarios